MENU

Entradas populares

ARCHIVOS

ULT. VISITANTES

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hay determinados proyectos que uno, definitivamente, no sabe cómo tomarse.
The Human Centipede es la última película del holandés Tom Six. Su argumento, como suele decirse, no tiene desperdicio: Dos jóvenes americanas que viajan a través de Europa sufren, en Alemania, un accidente automovilístico. Despiertan al día siguiente en un hospital abandonado, junto a un hombre japonés. Un alemán se presenta como un cirujano retirado, especialista en la separación de siameses. Los tres nuevos pacientes serán objeto de una siniestra y enfermiza operación cuyo objetivo es la creación de un cienpiés humano, uniendo sus cuerpos a través de sus sistemas gástricos.

Básicamente, y por lo que se desprende de las imágenes, se trata de unir la cara de cada una de los pacientes/víctimas al culo del paciente/víctima anterior. Casi nada...

The Human Centipede ha sido premiada como mejor película en el reciente Fantastic Fest 2009, y seleccionada para prestigiosos certámenes especializados, incluido el Midnight X-Treme de Sitges 2009.

La película ya ha sido descrita como una mezcla de los estilo de Takashi Miike y David Cronemberg. Si alguien, por casualidad, ya vió ésta bizarrada que informe.


trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ewbWc6YHVig&feature=related

0 comentarios: