MENU

Entradas populares

ARCHIVOS

ULT. VISITANTES

martes, 13 de septiembre de 2011
Llevo un tiempo queriendo hablar del asunto que viene a continuación. Este tema lo puede entender cualquier persona de cualquier país, pero especialmente va dirigido hacia los españoles.

En España, la televisión no es lo que era. Antes existían unos pocos canales públicos, de los que la programación era bastante aceptable. Cuando vino la TDT (y poco antes) la televisión se transformó a telebasura. Se acabaron la mayoria de tele-programas inteligentes, dando lugar a un montón de basura y escombro de exclusivas donde tal "famoso" lo han pillado acostandose con una, y demás cosas de programas del corazón. La TDT trajo consigo muchos más canales, y como cabria esperar, más variedad. Pero no, muchos de los canales son del "corazón", en especial Telecinco. Joder, menudo canal. Yo le llamo (y muchos) "el canal putiferio". Desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, se la tiran con programas del corazón. Si me tapara los ojos y me pusiera a hacer zapping en la tele, sabría diferenciar cuando he puesto la cadena de Telecinco y cuando no. Sólo tengo que escuchar un barullo de voces, de gritos y demás diciendo "Tú te follaste a tal persona", "Mentiraaaaa", "Exclusiva, paquirrin...."

Lo peor del asunto no es eso. Lo peor es que si esos programas están llenando los horarios de la tele, es porque tienen una audiencia considerable. Y si tienen una audiencia considerable es porque mucha gente lo ve. Y si mucha gente lo ve me pregunto.........en cuanto ronda la media de coeficiente intelectual en España??? No trato de ofender con esto a las personas que lo ven ni tampoco al género que va dirigido especialmente (mujeres), pero aquellos que lo veis...me gustaría saber cual es el morbo que le encontrais a eso.

Imagen de www.telebasura.net/.../2007/10/telebasura.jpg
Esas personas que trabajan en el nido de cotorras llamado "Sálvame", que se hacen llamar "periodistas", no son más que simples actores. Cuando, por ejemplo, se ponen a discutir entre ellos y se enfada uno de los trabajadores del plató y se larga. Todo está preparado e improvisado a la vez. La prueba está en que una vez mientras emitían el programa, publicaron un comentario de un hecho...que aún no había pasado en el plató!!! o sea, una gran predicción, o una gran cagada. He tratado de buscar el video pero no lo he encontrado, si algún buen samaritano lo encuentra, por favor escríbame la url en la caja de comentarios.

Señores y señoras, piensenlo, los programas del corazón, en especial los de Telecinco, hacen dinero y juegan con la dignidad humana como por ejemplo "Gran hermano". Y resulta muy triste que triunfen porque tienen el apoyo de nosotros, los telespectadores. Menos mal que aún quedan cadenas como por ejemplo "La 2", donde apoyan la calidad de la información y entretenimiento. O cadenas como "Cuatro", o "La Sexta", con programación para gente joven (y no tan joven) que no se apoyan en escombros de programación.

No olviden darle un "like" a la página de Facebook "ANTI-SALVAME"

0 comentarios: