MENU

Entradas populares

ARCHIVOS

ULT. VISITANTES

jueves, 8 de septiembre de 2011
Me acaba de llegar la discografia completa de metallica en edicion japonesa,que pasada!!
Se trata de réplicas exactas de las ediciones en vinilo que se sacaron en su momento en tamaño "MINI" y en formato CD totalmente remasterizado,Según los entendidos LAS MEJORES REMASTERIZACIONES POSIBLES hechas nunca.
la presentacion es cojonuda,el sonido el mejor que hallais escuchado nunca,ya que estan en formato shm,que significa Super High Material CD, es una versión mejorada del disco compacto que utiliza el material de súper calidad, una mayor transparencia mediante policarbonato, material desarrollado para su uso en pantallas LCD. Estos SHM-CD se reproducirán en cualquier reproductor de CD. Universal Music/JVC Japón & Co., informan que el nuevo material permite que las hendiduras del material puedan ser leídas con mayor precisión, ya que el láser elimina más salpicaduras. Las características de la señal se han mejorado como resultado global, con menor distorsión y una mejor musicalidad. Universal of Japan ha publicado ya una tonelada de álbumes de su vasto catálogo de todos los géneros en formato SHM-CD.
Ademas tienen que llevar en el lado izquierdo del mini lp una banda con letras japonesas que le da autenticidad al producto y que se llama obi,encareciendo el mismo.
Una joya,para coleccionistas,tened cuidado ya que estas cosas te enganchan que te cagas.
Cuidado tambien con las falsificaciones,sobre todo si bienen de Rusia,y ya sabeis si algo es demasiado bonito para ser verdad es que es mentira,estas cosas suelen ser caras!
metallicos saludos!!!!

0 comentarios: