MENU

Entradas populares

ARCHIVOS

ULT. VISITANTES

lunes, 12 de septiembre de 2011


Artículo copiado de www.malagalive.com

Exhumed Day es un grupo malagueño formado en el año 1998 por el cantante y guitarra Rex Mortis.
Comenzaron haciendo una especie de thrash/death, y con esto, vinieron los primeros conciertos. Al poco tiempo de empezar, la banda sufre un cambio en su formacion, entra un nuevo guitarrista y un nuevo bajista.

Con esta formación se grabó su primer disco auto-editado "Convulsion", el cual tuvo buenas criticas, pero estaba bastante alejado de lo que el grupo hace en la actualidad.
Hoy dia, ese trabajo esta descatalogado y no se volverá a reeditar nunca, asi que es como una pequeña joya para los primeros seguidores de la banda.

Una vez salió a la venta "Colvulsion" y se presentó con algunos shows, el grupo decide prescindir del bajista, entrando en su lugar Angel of Death (con el cual, se va evolucionando gradualmente hacia el estilo que practica hoy dia: Black/Death metal).
En 2003 salió a la venta su segundo disco, el primero bajo una discográfica (War is Inminent). El disco tenía por título "Madness Simphonies".
Se incluyó a la banda en conciertos y festivales llegando a compartir escenario con grupos de la categoria de Avulsed, Canker, Between the frost, Saratoga, Human



De izquierda a derecha mi hermano Jose Manuel,el cantante de Exhumed, yo y Jose María, falta mi hermano David que está haciendo la foto
Metallicos saludos!

0 comentarios: