MENU

Entradas populares

ARCHIVOS

ULT. VISITANTES

viernes, 29 de abril de 2011
Arma Rubí es una de las armas creadas por la tierra diseñadas con el fin de protegerse de las amenazas. Es muy poderosa, más incluso que Bizarro Sephiroth. Aparece cuando se derrota Arma Última. Al grano sobre como derrotarla:

Si no tienes las materias y accesorios que se necesitan en este método, informate en don GOOGLE de como conseguirlos.




Materias necesarias:

- Caballeros de la mesa redonda
- Gesticular
-materia Revivir, o invocación Fenix, o habilidad enemiga Susurro Angel.
-Absorcion PG
-materia Recuperar(nivel maestro) unida con materia " TODOS"

Equipo:

Equipa arma y armadura que te de doble o triple de puntos de experiencia para materia, y te equipas con materias que quieras subir de nivel. El daño que pueda causar el arma es irrelevante, porque no atacarás.

El personaje que equipe Gesticular, equipalo con una Cinta.

Distribucion de materia en personajes:

- equipa a uno con "Caballeros" unido con la materia Absorcion PG, y a otro personaje lo equipas con Gesticular y alguna materia de las nombradas para revivir. Al restante lo equipas con Recuperar.


Las ranuras restantes las llenas de materias que quieras subir nivel.

Nivel minimo del equipo:

- Recomiendo tener un minimo de 8000 puntos de vida para cada luchador, y un PM de minimo 400 pt.


Ultimo detalle:

Mata a dos de tus tres personajes (los que no equipan la magia para revivir) antes de enfrentarte a Rubí, pues evitará que utilice "Gran movimiento" que se traga a los personajes.


Una vez terminada esta perparación inicial, cogemos un chocobo capaz de cruzar el desierto de Gold Saucer o con el avion Gelnika y chocamos contra esa... "poyita" roja asomada en el desierto, y aparecerá... ARMA RUBÍ


Arma Rubi:

Vida: 900.000 puntos
Ataques: Ultima, Gran movimiento, Cometa 2, y unas ostias que te cagas.

Cuando empiece el combate, espera a que clave los dedos bajo la tierra, pues antes no le quitarás nada de vida. Una vez que tenga los dedos incados, utiliza "revivir" para revivir los personajes, y ya no tendrás que preocuparte de que utilice "gran movimiento".
Vivos todos, lanza "regenerar" en todos los personajes, el segundo personaje que invoque a los "Caballeros" y el tercero, que gesticule. Es importante que lo hagas en este orden. A partir de aqui, no hagas ninguna acción nueva y gesticula nada más, para invocar una y otra vez a los caballeros; que al estar combinada la materia con absorcion PG, te recuperarás de sus ataques, aunque lo más seguro es que mueran los personajes que no están gesticulando. Al cabo de unas cuantas invocaciones (mientras más poder magico tenga el personaje más daño causarán los caballeros) habrás derrotado a Rubí.

2 comentarios:

kuraudo sutoraifu dijo...

yo le gane a rubi ina vez en toda mi vida fue un combate muy epico recuerdo que de estar peleando como 20 minutos o quiza mas al lanzarme meteo 2 me quedo la vit 7777 eso me ayudo mucho... pero no me gusta este tipo de metodo como que es de cobarde no se para mi no seria una victoria es como usar en final fantasy x la ultraesgrima de yoyimbo con cada eon oscuro xD

Olivo dijo...

Hombre, creo que lo importante es buscar una estrategia para vencer. Con este tipo de enemigos es bastante difícil ganar "a lo loco".