MENU

Entradas populares

ARCHIVOS

ULT. VISITANTES

jueves, 10 de febrero de 2011
Este post quiero dedicarlo a dos entrañables personajes que seguro muchos conoceis: Trancas y Barrancas del programa "El Hormiguero".
Son dos marionetas manejadas por (segun mi criterio y el de mucha gente) Juan y Damian que hacen también secciones como la teletienda o como anteriormente que hacian tambien "el kiosko".
La de veces que me he reido con esas hormigas con sus comentarios radicales a veces, y cuando acribillan al hombre de negro con "el hombre de negro..." jaja.

En mi opinión creo que son la piedra angular del programa, y no porque se llame "el hormiguero" y sean hormigas, sino porque le dan la gran parte del encanto que tiene el programa. Desde aqui quiero expresar mi admiración a las personas que manejas las hormigas porque se lo curran y se ve que les gusta su trabajo.

A continuación os dejo comentarios celebres que hace sobre el hombre de negro, que por cierto, aunque parezca que son de chuck norris no lo son...:

"El hombre de negro jugo un partido amistoso y murieron 3 personas..."
"El hombre de negro cura el estreñimiento, cuando lo ves...te cagas"
"El hombre de negro cuando lanza el boomerang, no vuelve"
"El hombre de negro se enjuaga la boca...con acido sulfurico"
"El hombre de negro toma para refrescars... ¡nitrogeno liquido!"
"El hombre de negro no tiene glande...tiene...ENOLME"


Un video de youtube sobre una seccion de las hormigas que me encanta, "aprendiendo japones, en este día no podian aguantar la risa ni las hormigas:


1 comentarios:

BLACKDEVIL dijo...

el hombre de negro tenia una piedra en el riñon...y cuando se la quitaron la llamaron Gibraltar!!