MENU

Entradas populares

ARCHIVOS

ULT. VISITANTES

martes, 22 de febrero de 2011
Hola, en ésta ocasión os traigo otro hito del cine de terror de serie B del año 1974, y película de culto donde las haya ...os hablo de La Matanza De Texas, cuyo título original fue "The Texas Chain Saw Massacre" (La Matanza De La Sierra Mecánica De Texas),ésta película nos lleva a los rincones mas oscuros y menos humanos de la mente en una vorágine de terror, violencia ,desprecio por la vida ajena y sin sentido en lo que es a día de hoy el mejor trabajo de su director Tobe Hooper. Fue protagonizada por Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danzinger, Paul A. Partain, Jim Siedow y Teri McMinn. La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales.

La película tuvo un presupuesto de $140.000 dólares y recaudó más de $30 millones sólo en EE.UU. Debido a la violencia gráfica presente en algunas escenas, The Texas Chain Saw Massacre fue prohibida en varios países, incluyendo Australia y el Reino Unido. La película tuvo tres secuelas y una remake, el cual tuvo su propia precuela.




Una curiosidad: el nombre de "Leatherface" (Cara de Cuero) , que es ese carismático hombrecillo de la sierra mecánica que nos deleita con sus sangrías, no se pronuncia en todo el metraje,ese apodo se lo pusieron en secuelas posteriores.

Trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=285ImXTYdsg

0 comentarios: